Sepa qué fue del beso entre Messi y Cristiano Ronaldo

sport.es

El mural del beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo que el artista TvBoy dibujó en el Passeig de Gràcia de Barcelona fue el gran protagonista en los días previos al clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. Se convirtió en una de las imágenes más fotografiadas en los últimos días, pero el mural ha tenido un final no esperado.

El artista urbano solicitó que mantuvieron el mural, como mínimo, hasta la celebración del clásico. Dicho y hecho. El mural, que lleva el título de 'El amor es ciego' pudo ser visto hasta el pasado martes cuando unos operarios se encargaron de desmontar la pequeña gasolinera que había en el Paseo de Gràcia.

El propio artista TvBoy se ha hecvho eco de esa retirada de la obra, junto a otras que también tenía en las paredes de esta gasolinera: lo que desconoce el autor es el destino de sus obras.

"Que extraña coincidencia que lo hagan justo hoy!⛽️ #adiosgasolinera despues de tantos años siendo mi galería preferida en la ciudad de barcelona. Algunos dicen que el propietario la está haciendo desmontar ahora para vender la obra. ya encontraré nuevos spots", ha escrito TvBoy en su cuenta de Instagram.