El beso más insólito entre Messi y Cristiano por Sant Jordi

sport.es

Barcelona se ha levantado con una imagen potente en el paseo de Gràcia. Un mural en el que aparecen Messi y Cristiano, los dos con la indumentaria de Barça y Madrid, dándose un beso a solo tres días del clásico y de Sant Jordi.

En la imagen aparece Leo de puntillas y con una rosa en la mano. La obra se llama 'El amor es ciego' y el autor es el artista urbano Tvboy. La obra está en el paseo de Gràcia, frente a la Apple Store, y ha llamado la atención a los curiosas que se han acercado hoy a la zona.

Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que se presenta decisivo para un Barça que se despidió de la Champions y sueña ahora con lograr de nuevo el doblete.

Una posibilidad que pasa por sumar los tres puntos ante el Madrid, primero en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los blaugrana y un partido menos. El conjunto azulgrana no podrá contar con Neymar, sancionado, mientras que Bale es duda en en los blancos.