Semedo, el único que falta

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha dirigido la última sesión de entrenamiento previa al partido Barcelona - Atlético de Madrid que se juega este domingo en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Una sesión en la que, por fin, Valverde ha podido trabajar con sus jugadores después del poco tiempo que ha tenido para preparar este encuentro desde la última visita a Las Palmas de Gran Canaria. Nelson Semedo, lesionado, ha sido la única ausencia de este entrenamiento, en el que también ha participado el portero del filial Jokin Ezkeita.

Durante el entrenamiento, Valverde ha trabajado con sus hombres con el fin de preparar la estrategía para sorprender este domingo al Atlético de Madrid en el partido que para muchos puede ser clave en el desenlace final de la Liga Santander 2017 / 2018. La diferencia de cinco puntos en la clasificación y las diferentes dinámicas de los dos equipos hacen preveer un partido de alta tensión.

Valverde recuperará en este partido a Gerard Piqué y a Jordi Alba, mientras que en el centro del campo estará Sergi Busquets, un jugador con el que Valverde tuvo un aparte durante la presencian de los jugadores sobre el terreno de juego.