Piqué y Jordi Alba, a punto para el Atlético

Piqué y Jordi Alba, a punto para el Atlético

El Barça se ejercitó pensando en el Atlético de Madrid | ATLAS

El primer equipo del Barcelona empieza a preparar el próximo compromiso ante el Atlético de Madrid

Los jugadores, que llegaron de madrugada a Barcelona, apenas han tenido tiempo de recuperarse del esfuerzo realizado en Gran Canaria

El primer equipo del FC Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde, ha empezado a preparar el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un encuentro en el que para muchos puede clarificar la lucha por el  título de Liga, ya que ambos clubes llegan al mismo con tan solo cinco puntos de ventaja en la clasificación.

Ernesto Valverde ha podido contar en el entrenamiento con todos los jugadores de la plantilla del primer equipo, quienes han intentado realizar un trabajo de recuperación después del esfuerzo realizado ante la UD Las Palmas y el largo viaje que les ha llevado a Barcelona esta pasada madrugada. Junto a los jugadores del primer equipo también estaban los del filial Jokin Ezkieta, Morer, Vitinho y Martínez. 

Ernesto Valverde ya podrá contar en este partido con el sancionado Jordi Alba, que cumplió su partido de suspensión, y a Gerard Piqué, a quien se le dio descanso por sus molestias en la rodilla. Ambos tienen un puesto asegurado en el once titular que, con toda seguridad, volverá a ser el del gala.