Semedo se estrenó como goleador esta temporada

El gol de Semedo al Alavés con el que se estrena esta temporada

SPORT.es

Siete minutos después de haber entrado en el campo en sustitución del lesionado Clément Lenglet, el lateral portugués Nélson Semedo firmó el 0-4 en Mendizorroza, sentenciando definitivamente el marcador tras los goles de Ansu Fati, Messi y Luis Suárez.

El defensa blaugrana culminó la goleada del Barcelona ante el Alavés, en el partido correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Santander, con un fuerte remate con la pierna derecha tras un buen balón que le sirvió en el área su compañero Riqui Puig. Semedo se encontró delante de Roberto y resolvió la jugada con un disparo cruzado ante el que el meta local no pudo hacer nada, pese a que llegó a rozar la pelota antes de que entrase en la portería.

estreno

El espectacular tanto de Semedo suponía además su estreno en competición oficial esta temporada. Pese a que se incorpora con mucha asiduidad a las posiciones de ataque, el portugués no había tenido suerte esta temporada en la faceta realizadora y no había podido marcar ni en la Liga, ni en la Copa del Rey, ni en la Champions League. Su mala racha acabó en Vitoria.