Luis Suárez cabeceó al fondo de las mallas el tercero del Barça en Vitoria

Cabezazo de Luis Suárez para marcar el tercero el Barça

SPORT.es

El Barça ha superado sus adversidades en Vitoria y ha recuperado la actitud de las grandes ocasiones. El equipo de Quique Setién dominó al Alavés en la primera parte de este domingo en Mendizorroza y lo pudo demostrar con un resultado abultado antes de irse al descanso.

Luis Suárez se encargó personalmente de esta hazaña y es que marcó con la cabeza el 0-3 a pase de Jordi Alba, en una jugada combinada con Messi que tantas alegrías ha dado al barcelonismo estos últimos años.

En la construcción del tanto, el argentino filtró el balón dentro del área para el lateral izquierdo que, tras su inserción, colgó el balón al área y Suárez remató a gol con la cabeza, totalmente libre de marca.

Pese a que el Barça ya no se juega nada en Vitoria a nivel clasificatorio, acabar el encuentro con una victoria es importante para el equipo azulgrana, y es que serviría para levantar la moral de un equipo tocado después de perder la Liga, a vísperas de una fecha importante, como es la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles.