Las seis noticias deportivas de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este lunes 15 de agosto

Collado, Marcos Alonso y la operación salida, los temas más importantes

Aficionados, a Braithwaite: "¡Largate de una pu** vez!"

Aficionados culés que se encontraban en la ciudad deportiva pidieron la salida del delantero / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este lunes 15 de agosto. Collado, Marcos Alonso y la operación salida, los temas más importantes 

El Barça, dispuesto a ir a la guerra con Braithwaite

La tensión con su entorno y con el propio futbolista es alta porque busca la rescisión cobrándolo todo. El club estudia resquicios legales para rescindir y podría hacerlo el último día de mercado.

OFICIAL: Collado, cedido al Elche

Álex Collado pone rumbo a Elche en calidad de cedido. El futbolista azulgrana, que no ha tenido prácticamente oportunidades en la pretemporada del equipo por Estados Unidos, volverá a Can Barça en junio de 2023.

El Barça ataca el fichaje de Meunier como lateral diestro

El área deportiva, desde que Azpilicueta quedó descartado, tiene al belga Thomas Meunier como gran alternativa, tal y como avanzó SPORT.  Y ya se ha atacado el fichaje aunque no será sencillo por las reticencias del Borussia Dortmund a dejarle salir salvo que llegue una oferta multimillonaria.

Guerra de nervios Barça-De Jong por su salida a la Premier

Por ahora sus agentes y el futbolista, que fue suplente ante el Rayo, se han negado a negociar una rebaja salarial y tampoco han mostrado predisposición a salir, pero en el club blaugrana empiezan a creer que se trata de una estrategia para conseguir las mejores condiciones posibles en el United o en el Chelsea.

Cumbre Memphis-Juve para cerrar su salida del Barça

El adiós de Memphis al Barça se acerca. Los abogados del jugador se reunirán hoy con la Juventus para intentar cerrar el acuerdo por dos temporadas del delantero holandés, según 'Goal Italia'.

Marcos Alonso: Límite 72 horas para cerrar su fichaje por el Barça

El fichaje de Marcos Alonso entra en su recta final. Barça y Chelsea intensificaron las negociaciones este sábado y el acuerdo está cercano y debería cerrarse en las próximas horas. De hecho, el club blaugrana se ha marcado un límite de 72 horas para formalizar la operación.