Cumbre Memphis-Juve para cerrar su salida del Barça

Los abogados del jugador quieren sellar ya el acuerdo para marcharse del club blaugrana

Firmaría por dos años y el martes podria viajar a Italia

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El adiós de Memphis al Barça se acerca. Los abogados del jugador se reunirán hoy con la Juventus para intentar cerrar el acuerdo por dos temporadas del delantero holandés, según 'Goal Italia'. Parece que, finalmente, e Barça no percibirá cantidad alguna del traspaso aunque sí que podría quedarse con parte de una futura venta del futbolista, tal y como se ha pactado ya en alguna de las últimas salidas del club blaugrana.

Memphis había pedido unos días para tomar una decisión defintiva ante las ofertas que podrían llegarle de la Premier League, pero finalmente entiende que el proyecto italiano es el que mejor le va futbolísticamente. La Juve le ha prometido la titularidad y jugará para ganar todos los títulos de la temporada.

Para facilitar su salida, Memphis había pedido la carta de libertad al Barça. El club blaugrana se negó en un principio, pero podría dar el visto bueno a la operación para ahorrarse la ficha, tener un dorsal libre y quedarse parte de los derechos económicos en una futura venta del holandés. Memphis ya no jugó ante el Rayo Vallecano a la espera de que se concretase su salida.