Seis canteranos repiten en el entrenamiento del Barça

Los siete canteranos que se entrenaron este miércoles con el primer equipo del Barça

Los siete canteranos que se entrenaron este miércoles con el primer equipo del Barça / FC BARCELONA

SPORT.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, volvió a contar con una amplia representación de jugadores del Barça B en la última sesión preparatoria antes del partido de Copa del Rey contra el Levante. Se espera que algunos de esos canteranos tengan su oportunidad en el choque de ida, que <strong>se disputará este jueves, a las 21.30 h.</strong>, en el Ciutat de València.

Respecto al entrenamiento del pasado martes, el delantero Rafa Mujica fue la novedad en la nómina de jugadores del B compartiendo césped con MessiSuárez y compañía. Por contra, el defensa Mingueza y el centrocampista Monchu 'cayeron' de una lista de canteranos en la que siguieron trabajando con el 'Txingurri' Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig.

Todos ellos confiaban en entrar en la convocatoria definitiva para viajar a Valencia y, además, tener minutos en el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey. También lo espera otro de los protagonistas del entrenamiento vespertino de este miércoles, el colombiano <strong>Jeison Murillo</strong>, quien regresará por unas horas a la localidad en la que vivía hasta hace pocos días, cuando era jugador del Valencia CF.

Murillo, cedido por el club che hasta final de temporada, podría gozar de sus primeros minutos como central del FC Barcelona si Valverde lo considera oportuno. En cualquier caso, dado el gran número de partidos que le esperan al Barça en este inicio de año -sobre todo, si va pasando eliminatorias en el torneo del KO-, es previsible que el cafetero goce de las oportunidades necesarias para demostrar su calidad y el porqué de su incorporación al club blaugrana.