Kessié: "¿Si estoy sorprendido? Para nada..."

Franck Kessié ha hecho un repaso de estas primeras semanas en el FC Barcelona y de cómo está siendo su integración

"El club tiene una identidad, incluso desde fuera, desde lejos, puedes percibir que es algo diferente al resto"

Kessié: "El Barça es como si fuera una segunda familia"

Kessié repasa cómo están siendo sus primeras semanas en el FC Barcelona / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Las nuevas incorporaciones se están adaptando a muy buen ritmo en el FC Barcelona. Raphinha, que acumula dos goles y dos asistencias, quizás el que más. Pero también Christensen, que está rayando a muy buen nivel en defensa, o Franck Kessié. El marfileño, pieza indispensable en el Mila que reconquistó el 'Scudetto' el curso pasado, ha atendido a los medios oficiales del Barça para hablar de estas primeras semanas.

"La bienvenida ha sido muy calurosa. Todo va muy bien. Me han acogido muy bien, se han convertido en una segunda familia. Hasta ahora todo va genial, con el staff, con los compañeros", asegura el centrocampista, que añade que "es un equipo que está hecho para ganar. Cuando te llama, no dudas. Siempre se espera lo máximo del Barça, para mí es el mejor club del mundo. Han ido llegando jugadores nuevos y haremos todo lo posible para hacer el equipo mejor. Echaremos una mano en lo que sea. Todos han sido muy cercanos, están ayudando mucho en la integración".

PARA NADA SORPRENDIDO

"El staff trabaja muy bien. ¿Sorprendido? No diría eso, todo el mundo conoce la idea del Barça, su manera cómo juega. Incluso estando lejos sabes que el Barça es un gran equipo, un sueño. Una identidad que no cambia, siempre es la misma. Conservar el balón, tratarlo bien técnicamente. Todos los jugadores aquí son buenos, muy buenos", comenta el marfileño.