Los secretos de vestuario del tridente Messi, Suárez y Neymar

sport.es

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar son los componentes del tridente atacante del FC Barcelona que este martes tendrán un papel protagonista en el encuentro que disputarán el PSG y el FC Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Precisamente, con motivo de este duelo, que ya es un clásico en la Champions League, la revista francesa 'France Football', que entrega el Balón de Oro, ha dedicado buena parte de su número de esta semana al partido PSG - FC Barcelona.

En su portada destaca 'Los Secretos del vestuario', dando pie a un reportaje en el que se explica el secreto del éxito del tridente del FC Barcelona. Una relación que sorprende a más de uno, pero de la que France Football destaca las claves de su éxito.

Enel reportaje se destacan los halagos que Neymar hizo de Messi tan solo aterrizar en Barcelona, el papel de mediadores que han realizado Pepe Costa, su hijo Alvaro, o el exjugador del FC Barcelona, Danid Alves, ahora en la Juventus, o el famoso mate que comparten Leo Messi y Luis Suárez.

No falta tampoco una mención a las buenas relaciones que hay entre las parejas de<strong> Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y Luis Suárez, Sofía Balbi, </strong>así como que Neymar y Messi comparten gustos cuando se trata de tatuajes.

Una combinación que ha provocado que el vestuario del FC Barcelona sea una balsa de aceite, en la que no imperan los egos, y que la imagen de la MSN abrazandose después de un gol sea el reflejo de esa exitosa relación que existe entre Messi, Suárez y Neymar.