¡Samuel Umtiti vuelve a jugar tres meses después!

SPORT.es

El FC Barcelona ha hecho oficial el once inicial ante el Sevilla para el partido de esta tarde en el Sánchez Pizjuán y ha saltado la sorpresa en el eje de la zaga.

El compañero de Gerard Piqué en la defensa será Samuel Umtiti, en vez del previsto Clement Lenglet. No estaba en los planes el regreso tan temprano de 'Big Sam' pero un virus ha impedido que Lenglet llegue al 100% al encuentro ante su exequipo.

Según informó 'RAC1', Lenglet ha tenido molestias esta pasada noche a causa de un virus y aunque habría mejorado por la mañana se debía evaluar al jugador para decidir su participación en el encuentro.

Umtiti no juega un partido con el FC Barcelona desde el 24 de noviembre de 2018 cuando se enfrentó al Atlético de Madrid y aunque estuvo en el banquillo ante el Olympique de Lyon no disputó ningún minuto en su regreso a las convocatorias.

El partido será una prueba de fuego para medir la evolución de su rodilla tras la decisión de llevar a cabo un tratamiento conservador y no pasar por el quirófano para poner fin a sus problemas médicos en su maltrecha rodilla.