Sampaoli verá el Barça - Sevilla en el palco del Camp Nou

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino / AFP

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, estará este sábado en el palco del Camp Nou para seguir las evoluciones de Leo Messi y Javier Mascherano en el FC Barcelona - Sevilla FC de Liga.

Sampaoli podrá comprobar de primera mano el momento de los dos jugadores argentinos del FC Barcelona, que ha convocado para los amistosos de la próxima semana. El primero contra Rusia en Moscú (11 de noviembre) y el segundo contra Nigeria en Krasnodar (14 noviembre).

El técnico, de todas formas, ha liberado a Messi del segundo de los partidos para que tenga un poco de descanso después de un inicio de temporada muy cargado y exigente por los problemas que tuvo Argentina para clasificarse para el Mundial 2018 de Rusia.

Messi, de esta forma, después de jugar contra Rusia, regresará a Barcelona para disfrutar de unos días con su familia y concentrarse ya en el siguiente partido con el equipo azulgrana, el sábado 18 en Butarque contra el Leganés (16.15 h).

Será la segunda visita de Sampaoli a Barcelona desde que se hizo cargo de la selección argentina. La primera tuvo lugar en septiembre y, entonces, aprovechó su estancia para reunirse con Mascherano primero y Messi después.

Jordi Esteve, Nathan Minguell y Carlos Cuevas

En el palco también estarán el cocinero Jordi Esteve, en el marco de una iniciativa para potenciar la cocina catalana, que ofrecerá una selección de platos a los invitados. También estarán Nathan Minguell, finalista de Master Chef, y el actor Carlos Cuevas (Pol en la serie Merlí de TV3).