"Si Salah tiene una oportunidad de irse al Barça, que lo haga"

Jay-Jay Okocha aseguró que el delantero egipcio debería salir del Liverpool por la situación que atraviesa el club 'red'

Salah ha ido dejando la puerta abierta a una posible salida del club en las últimas semanas

Salah marcó el primer tanto de la victoria del Liverpool ante el Leipzig | sport

No desaparecen los rumores que ven a Salah lejos del Liverpool. Ahora ha sido Jay-Jay Okocha, uno de los mejores jugadores africanos de la historia, el que se ha encargado de avivar una idea que empieza a ser demasiado habitual desde que Salah dejara abierta la posibilidad de marcharse del Liverpool. Ahora todos los focos apuntan hacia él y su futuro es una incógnita.

Okocha, en declaraciones a 'OnTime Sports', aseguró que Salah debería tomarse en serio la opción de dejar la disciplina 'red' y fichar por otro grande como el Barcelona: "Si hay una oportunidad de ir al Barcelona le recomiendo hacerlo. Su energía se ha agotado con el Liverpool. La situación está empeorando en el Liverpool y Salah debe abandonar la Premier League".

El crack egipcio tiene contrato todavía con el Liverpool hasta junio de 2023 y es una de las piezas más importantes del proyecto de Jürgen Klopp en el Liverpool. Así, difícilmente el club 'red' dejará escapar a un jugador por el que siempre han apostado. El Barça tiene complicado acometer una incorporación de esas características.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil