Rummenigge ningunea a Ter Stegen

Barça y Bayern se verán las caras el viernes y el presidente, Karl Heinz Rummenigge dio su opinión sobre los jugadores clave del Barça

"Ter Stegen va camino de tener clase mundial, y Neuer ya se encuentra ahí", dijo el mandatario del Bayern Múnich

El presidente y máximo ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ya empieza a 'calentar' el duelo que medirá al conjunto bávaro con el Barça en los cuartos de final, después de opinar sobre dos de las grandes figuras del conjunto azulgrana, como Leo Messi y también el portero alemán, Ter Stegen, que vivirá un duelo directo con su máximo rival Manuel Neuer.

Sobre el duelo de porteros alemanes, Rummenigge hizo un claro alegato por su guardameta, dejando ir que Ter Stegen todavía no está al nivel de Neuer dentro de la clase mundial.

"La selección nacional tiene la suerte de tener dos porteros de este tipo en las filas. Ambos son, sin duda, top. Manuel es de clase mundial mientras Ter Stegen va camino de estar en la clase mundial", dijo.

Pendientes de Messi

Rummenigge también dio su opinión sobre Leo Messi, sin duda la gran preocupación de los teutones de cara al duelo del viernes.

 "Tengo un gran respeto por este jugador. Tiene algo que probablemente nadie más en este planeta tiene. Puede decidir un partido de fútbol por su cuenta. Lo demostró de nuevo el sábado pasado contra el Nápoles", comentó Rummenigge.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil