Rosell no acudirá al Bernabéu

Sandro Rosell, en libertad provisional

 El ex presidente culé, en libertad provisional tras celebrarse su juicio / Perform

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Sandro Rosell, tras dejar este miércoles el centro penitenciario de Soto del Real, tenía, tal y como había comentado su abogado, Pau Molins, la posibilidad de ver en directo en el Santiago Bernabéu el Clásico que enfrenta a Real Madrid y Barça en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Sin embargo, el ex presidente del Barça no tiene ninguna intención de acudir al estadio blanco para disfrutar del encuentro. Tras pasar 643 encarcelado en régimen de prisión provisional, Rosell tiene muy claro con quién quiere pasar sus primeras horas en libertad después de tanto tiempo y se reunirá junto a su familia en el hotel en el que están alojados mientras dura el juicio en la Audiencia Nacional.

Pau Molins, abogado de Sandro Rosell, había manifestado a su salida tras acabar la sesión de este miércoles, que "vamos a ver si da tiempo y a qué hora puede recobrar la libertad. Ya es un hombre libre y claro que podría ir si tiene entrada o alguien le invita". Sin embargo, el ex mandatario culé solo piensa en pasar el máximo tiempo posible con los suyos.