El mensaje de Bartomeu a Rosell

Así ha sido el juicio de Sandro Rosell

 El ex presidente del Barcelona ha quedado en libertad provisional / EFE

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales tras la puesta en libertad de Sandro Rosell. El presidente del FC Barcelona publico un tweet dónde decía lo siguiente: “Por fin se acaba una situación totalmente injusta para @SandroRosell y Joan Besolí, de 21 meses de prisión provisional. En libertad y rodeados de los suyos, podrán defender mejor su inocencia”.

Bartomeu siempre se ha mostrado muy cercano a la figura de Sandro Rosell. Ambos compartieron amistad en la junta directiva del FC Barcelona y mantienen una gran relación. Tanto es así, que Bartomeu lo ha visitado durante su estancia en la prisión preventiva. El actual presidente azulgrana siempre ha pedido la libertad para su amigo y por ello hoy se alegraba de esta decisión en las redes sociales.

Bartomeu tiene previsto acudir en alguna de las sesiones del juicio y durante este miércoles se pudo ver en la sala al directivo Joan Bladé y al ex vicepresidente Manel Arroyo.

Por su parte, el extesoro y directivo del Barcelona, Xavier Sala-i-Martín también tuvo un mensaje para Rosell. "Celebro que finalmente se haya liberado a Sandro Rosell. La prisión preventiva sin juicio durante casi dos años es una situación injusta, inmoral y antidemocrática. La lentitud de la justicia es un problema que no tienen que pagar a los ciudadanos con su libertad", ha escrito.