Ronaldinho sigue creando polémica

El brasileño, embajador del Barça y a sueldo del club, estará mañana en el Parque de los Príncipes para ver el PSG-RB Leipzig

Ronaldinho sigue siendo una persona muy querida en París por lo que hizo como jugador

¡Si llega a entrar! La magia de Ronaldinho es eterna: ¡lo que intentó desde el centro del campo!

FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ronaldinho ha vuelto a generar polémica. El PSG, el equipo del que salió para llegar al Camp Nou, ha anunciado en redes sociales que el exjugador brasileño sería el invitado especial de mañana en el Parque de los Príncipes para presenciar el duelo entre los parisinos y el RB Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la Champions.

Nuevamente, 'Ronnie' acercándose y mucho al PSG siendo embajador del FC Barcelona y a sueldo del club. Que Ronaldinho aparezca en el estadio que lo vio nacer como estrella en Europa no debería ser algo polémico en condiciones normales, pero sí pasa a serlo sabiendo las enormes tensiones que se han generado entre ambos clubes en los últimos años. El último, la marcha de Leo Messi a París.

Precisamente, al brasileño ya se le señaló cuando dio la bienvenida al PSG al argentino, sabiendo el dolor que estaba causando a la afición barcelonista la llegada del '10' azulgrana a tierras parisinas. En aquel momento, escribió en su 'Instagram': "Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, vienen muchos momentos de alegría Leo Messi".