El polémico mensaje de Ronaldinho a Leo Messi

El embajador del Barcelona presagió que el PSG ganará la Champions League

La leyenda brasileña publicó este martes un mensaje de apoyo al astro argentino y a Sergio Ramos en Instagram

¡Si llega a entrar! La magia de Ronaldinho es eterna: ¡lo que intentó desde el centro del campo!

Ronaldinho intentó un golazo desde el centro del campo en el clásico de 'Legends'  / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Messi al PSG ha puesto el corazón de los barcelonistas en un puño. Por sus palabras de despedida, por su impotencia y por su felicidad en su llegada a París. Los mensajes de sus antiguos compañeros han sido una constante, queriendo mostrarle apoyo en un momento tan especial para el argentino. El último fue Ronaldinho, leyenda del Barcelona y actual embajador del club, que le deseó lo mejor a su amigo y al PSG, presagiando la conquista de la Champions League.

En un mensaje en su perfil de Instagram, Ronaldinho quiso hacer referencia a su etapa en ambos clubes, mostrando una felicidad inmensa por ver a Messi con la elástica del PSG. También aprovechó el post en la red social para desearle lo mejor a "su amigo" Sergio Ramos, que junto al argentino formará un "plantel lleno de elencos" en busca de una Champions League que el brasileño ya "puede oler".

Este es el mensaje completo de Ronaldinho a Leo Messi:

"Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, vienen muchos momentos de alegría @leomessi !!! También estoy muy contento con mi amigo @sergioramos en el equipo y un súper elenco, puedo oler a Champions huh kkkk".