Ronaldinho consigue un nuevo premio gracias a su equipo del FIFA 21

La leyenda del FC Barcelona ha conseguido un nuevo premio gracias a su gran equipo en el FIFA 21

El brasileño se consagró como campeón del torneo KOEL Finals C6

Ronaldinho consigue un nuevo premio gracias a su equipo del FIFA 21

Ronaldinho durante su paso por el Barça / Google

SPORT.es

Ronaldinho Gaúcho ha sumado a su palmarés un nuevo premio al convertirse campeón de las ‘KOEL Finals C6’. Este torneo de fútbol virtual independiente es uno de los más importantes y fuertes de América Latina. Su equipo, llamado R10 Team, ganó ante el Bundled 4-2 tras disputar este sábado dos partidos en el Max Arena de Sao Paulo. El partido que consagró a Ronaldinho como campeón tuvo una audiencia récord, más de 360.000 espectadores se pasaron a ver el partido que se transmitía por Twitch.

Tras recibir el trofeo contó: "Tenía el sueño de ganar ese título. Tomar el KOEL y seguir siendo votado como el mejor en el campeonato y la final es mucho más de lo que podría haber esperado. Solo tengo que agradecer a mi equipo y a mi compañero MH, que jugó mucho. Ahora es el momento de celebrar".

Antes en el mundo real y ahora en el virtual, Ronaldinho sigue siendo una leyenda del fútbol que sigue consiguiendo premios para su gran palmarés. Habrá que esperar si el brasileño se atreve a participar en más torneos de FIFA 21.