Ronaldinho se estrenará con los Legends en un Barça - Madrid

El cartel del Barça - Real Madrid Legends que se disputará en abril en el Líbano

El cartel del Barça - Real Madrid Legends que se disputará en abril en el Líbano / FC Barcelona

Sport.es

Los Barça Legends se enfrentarán el próximo 28 de abril a un combinado de exjugadores del Real Madrid. en el estadio Camille Chamoun Sports City de la capital del Líbano, Beirut.

El gran aliciente del partido será el debut de de Ronaldinho de Assís, embajador y representante del FC Barcelona en actos y acontecimientos de todo el mundo, como jugador del equipo barcelonista.

El entrenador de los Barça Legends será otro mito del barcelonismo, José Mari Bakero. Se trata del segundo partido que disputan los Barça Legends desde su estreno el 1 de abril del 2016 en la localidad mexicana de Querétaro, contra una selección de exjugadores de México.

El primer partido de los Barça Legends en el Camp Nou se disputará el 30 de junio, ante el Manchester United Legends. Un partido que tendrá su réplica el 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford.

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta blaugrana.

El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los exjugadors, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional.