RAC-1: Koeman no seguirá en el Barça en un 99%

Joan Laporta estaría decidido a relevar al técnico holandés al término del presente curso

Solo el no poder encontrar un sustituto de garantías haría que Ronald siguiera en el cargo

El técnico azulgrana cree que este, es un camino que no termina esta temporada | FCB

El futuro de Ronald Koeman en el banquillo del Barça se complica tras el mal final de temporada del conjunto azulgrana. Según informó 'RAC-1', el club catalán tiene decidido relevar al técnico holandés "en un 99%". Ese 1% restante corresponde a la posibilidad de que el Barça no encontrara un sustituto de garantías. Si así fuera, Koeman podría continuar.

Según el citado medio, el hecho de que Koeman no sea una apuesta de Joan Laporta pesa en la decisión del presidente, que también ve mejorable los planteamientos del técnico holandés en los partidos.

La información también asegura que Laporta no ha querido influir durante la temporada para no desestabilizar al equipo, que se encontraba inmerso en la lucha por la Copa del Rey primero y por la Liga después.

Así pues, el club azulgrana ya trabaja en un sustituto que releve al holandés. De no encontrar un técnico que convenza a la directiva, entonces sí Koeman podría continuar al frente del equipo y cumplir su segundo año de contrato.

Hay que recordar que en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, Koeman dijo que podía y quería seguir al frente del Barça, aunque en sus declaraciones también pudo leerse entre líneas su incertidumbre respecto a su propio futuro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil