Koeman: "Quiero y puedo seguir"

El técnico azulgrana cree que este, es un camino que no termina esta temporada

Para ello necesita la confianza del club, algo que analizarán a final de curso

Koeman: "Quiero y puedo seguir"

El técnico azulgrana cree que este, es un camino que no termina esta temporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta del próximo domingo en el Camp Nou. El Barça sigue con opciones matemáticas, pero está muy complicado. Teniendo en cuneta las posibilidades con las que se llegó a encontrar de asaltar el liderato y todas ellas desaprovechadas, el aficionado culé está poniendo en duda la figura del técnico blaugrana, pero él, ha querido insistir que tiene ganas de seguir y se ve con capacidades de hacerlo, aunque el mensaje que ha repetido es que se hablará al final de esta campaña.

"Yo he dicho anteriormente que hablaremos después de la temporada. Sobre todo por parte del club, porque yo estoy contento y quiero seguir. Es un camino que no acaba esta temporada, hemos hecho cosas buenas y hay datos espectaculares. Hay muchas cosas positivas. Criticar y decir cosas que en un momento ha sido todo perfecto y todo es horrible, no es justo", fueron las palabras que utilizó Koeman para defender su trabajo y avisar al club.

A su vez, también ha afirmado estar decepcionado por ciertos resultados, pero está contento con el trato del club: "Claro que estamos decepcionados por un par de momentos en los que pudimos ser líderes y no lo hicimos. Lo importante es poder trabajar en un club cuando tienes absoluta confianza por parte del club. Eso es lo más importante, y puedo y quiero seguir si es así"

Si Koeman siente el respaldo del club, él quiere seguir haciendo camino con el Barça.