The Sun: La Roma pregunta por Malcom

Las lágrimas de Malcom tras lesionarse

 El brasileño empezó la noche marcando un gol y se marchó llorando del terreno de juego / LALIGA

sport.es

La Roma vuelve a la carga a por Malcom, el delantero brasileño del Barcelona que no tiene minutos con Valverde. La Roma, club que en verano se interesó por Malcom y que vio como el Barcelona se avanzaba en la operación, podría haber 'resucitado' ahora ese interés por Malcom, al ver que el jugador no tiene minutos en el Barcelona.

Una informacíón que este jueves publica el diario británico 'The Sun' que también remarca el interés del Tottenham de Pochettino por hacerse con los servicios del delantero brasileño tras la lesión de su goleador Harry Kane. Una información, no obstante, que choca con las palabras de Monchi, director deportivo de la Roma, que llegó a decir que "Malcom se ha burlado de la Roma y a mi me importa la imagen de la entidad".

Paralelamente, el Guangzhou de la Superliga china también se ha interesado por Malcom y ha vuelto a insistir en su fichaje, después de ver como el Barcelona no le da minutos al brasileño. De todas formas, parece que el club barcelonista tampoco tiene la intención de dejar marchar a Malcom, a quien lo habrían declarado intransferible.

De momento, Malcom sigue entrenando a la espera de recuperar la confianza de su entrenador, Ernesto Valverde.