champioms league 2015/2016: fc barcelona - roma

La Roma ya está en Barcelona

La Roma, el rival del FC Barcelona este martes en la fase de grupos de la Champions League, ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de El Prat

sport.es

La Roma ya está en Barcelona. El equipo italiano, rival este martes del FC Barcelona en la quinta jornada de la Champions League, ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de El Prat con el entrenador Rudi Garcia al frente.

El equipo italiano llega con la intención de sumar en el Camp Nou para acercarse a los octavos de final. La Roma asegurará la clasificación si vence en el coliseo barcelonista y el Bayer Leverkusen no derrota al BATE Borisov.

La Roma jugará en el Camp Nou después de <strong>empatar 2-2 contra el Bolonia</strong>, con goles firmados por Pjanic y Dzeko, ambos de penalti (minutos 52 y 72 respectivamente).

El equipo de Rudi Garcia, desde que perdiera contra el Inter de Milán (1-0) en la Serie A, encadena dos victorias (Bayer Leverkusen -Champions League- y Lazio) y un empate (Bolonia).

Desde que empezara la temporada, la Roma solo ha perdido tres de los 17 partidos oficiales que ha disputado: Sampdoria (1-2), BATE Borisov (3-2) e Inter de Milán (0-1).

En estos momentos, la Roma ocupa la cuarta posición de la tabla de la Seria A con 27 puntos, a solo tres del líder Inter. Segundo es el Nápoles y tercero la Fiorentina, ambos con 28 unidades.