Sport.es Menú

Robert Moreno: "Hay que ser muy cuidadosos con Ansu Fati"

El seleccionador español, Robert Moreno, explicó qué pasará con el azulgrana Ansu Fati

"Hay que ser muy cuidadosos, porque es un chaval muy joven que está haciendo algo excepcional", afirmó

 El seleccionador habló en rueda de prensa del joven jugador azulgrana | EFE

El seleccionador español, Robert Moreno, presenció en directo el FC Barcelona - Inter de Milán, de la liguilla de la fase de grupos de esta edición de la Champions League, y comentó con los medios de comunicación la actualidad de La Roja.

SPORT.es

El azulgrana Ansu Fati y su futuro en la selección fue uno de los temas principales de las declaraciones del seleccionador, tras insinuarse que el hispano-bisauguineano estaba en la prelista de España para disputar los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Suecia y Noruega.

Ansu Fati se acerca a la selección | EFE

"Ahora mismo no tenemos ningún plan con Ansu Fati porque está lesionado y eso marca lo que se va a poder hacer", explicó antes de añadir que "es algo que tenemos que acabar de hablar esta semana, no solo yo, sino con la dirección deportiva".

"Hay que ser muy cuidadosos en el trato que hagamos de Ansu Fati, porque es un chaval muy joven que está haciendo algo excepcional", subrayó Robert Moreno.

"No es normal jugar con esa edad (16) en el Barça y hacerlo bien. Vamos a tratar de colaborar y ayudar en su crecimiento, porque es algo que nos interesa a todos", concluyó el seleccionador español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil