Robert Lewandowski, nominado a jugador del mes de la Liga EA Sports

El polaco ha marcado cuatro goles en el torneo de la regularidad durante el mes de febrero

Competirá por el premio con: Fede Valverde, Marcos Llorente, Yuri Berchiche y Ante Budimir

Nápoles - Barcelona de Champions League, en directo hoy: Horario, dónde ver y alineaciones

Lewandowski celebrando un gol contra el Granada

Lewandowski celebrando un gol contra el Granada / AP

Toni Munar

La Liga EA Sports ha anunciado los cinco nominados a jugador del mes de febrero de la competición, en los que está Robert Lewandowski. El polaco ya ganó este galardón la temporada pasada en el mes de octubre, y tendrá que competir con Budimir, Marcos Llorente, Yuri Berchiche y Fede Valverde para conseguirlo de nuevo.

El jugador del Barça ha recuperado buenas sensaciones durante este mes y ha marcado en todos los partidos que ha disputado. Un gol al Alavés para abrir la lata, uno ante el Granada en Montjuïc y un doblete para ganar en el último segundo al Celta.

Cuatro dianas, que todavía pueden aumentar en el partido del próximo fin de semana contra el Getafe en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Sin duda el ex del Bayern de Múnich es uno de los claros favoritos para llevarse el galardón que ofrece la misma Liga.

Sus competidores tampoco se quedan atrás. Budimir, el jugador de Osasuna ha marcado tres goles en los últimos dos partidos este mes, ante Real Sociedad y Cádiz. El conjunto navarro ha sumado seis puntos importantes y todos los goles lo ha anotado el ex jugador del Mallorca.

Fede Valverde, el jugador del Real Madrid, ha jugado todos los minutos en los cuatro partidos que ha disputado el conjunto blanco en febrero, en los que ha cosechado dos empates y dos victorias. El uruguayo también ha dado dos asistencias, una a Joselu en Vallecas y otra a Vinicius ante el Girona.

Otro jugador que ha marcado tres goles en el segundo mes del año, ha sido Marcos Llorente. El jugador del Atlético de Madrid marcó un sorprendente doblete jugando de delantero centro ante Las Palmas y empato el derbi contra el Real Madrid en el último segundo de partido. Mientras que Yuri Berchiche marcó dos goles en la goleada en San Mamés contra el Mallorca.

En los siguientes días, la Liga anunciará el ganador que se sumará a Jude Bellingham, Takefusa Kubo, Artem Dovbyk, Antoine Griezmann y Kirian Rodríguez como mejores jugadores de cada mes de la competición.