fc barcelona

Robert Fernández recomienda a Aleix Vidal seguir el ejemplo de Adriano Correia

El director deportivo azulgrana recomendó a Aleix Vidal que siga el ejemplo del exazulgrana Adriano si quiere revertir su situación deportiva

Robert recomienda a Aleix Vidal que trabaje más y no baje los brazos

Robert recomienda a Aleix Vidal que trabaje más y no baje los brazos / sport

Sport.es

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, se pronunció sobre la situación de Aleix Vidal en el primer equipo del FC Barcelona. El responsable del área deportiva le recomendó que siga el ejempo del exazulgrana Adriano Correia, quien abandonó la disciplina culé el pasado verano. 

Aunque lo parezca, no se trata de una invitación al lateral de Puigpelat a hacer las maletas. En realidad, Robert se refería a unas declaraciones que el brasileño hizo días atrás a una radio catalana, en las que reconocía que debía haber hecho algo más para quedarse en el Baça

Fernández apuntó, en declaraciones a TV3, que "Aleix debe seguir trabajando, creer en su ilusión, hace unos días Adriano dijo que se equivocó y que si hubiera actuado diferente estaría en el Barça, es una buena declaración, Aleix debe seguir trabajando y creyendo", dijo.

El director deportivo considera que Aleix, quien ante el Deportivo vio como Luis Enrique lo descartaba por séptimo partido consecutivo, todavía está a tiempo de revertir su situación, "en verano tanto el entrenador como yo mismo dijimos que los dos laterales derechos del equipo eran Sergi Roberto y Aleix Vidal, seguimos pensando lo mismo, es un buen jugador y estamos esperando, hay tiempo para que cambie su situación".

Sobre la reunión que mantuvo con el entorno de Vidal hace unos días en Andorra, Robert solo comentó que "lo único que dijimos es que debe seguir trabajando", en ningún caso se le invitó a buscar equipo en enero.