FC Barcelona

Aleix Vidal saldrá en el mercado de invierno

Aleix Vidal deberá buscar una salida tras una reunión entre Robert y su representante

Aleix Vidal podría dejar el Barça en breve

Aleix Vidal podría dejar el Barça en breve / sport

sport.es

Aleix Vidal podría salir en breve del FC Barcelona. El jugador no entra en los planes de Luis Enrique, como se ha visto con su descarte en las seis últimas convocatorias, y todo apunta a que en el mercado de invierno abandonará el club blaugrana. El último movimiento que aceleraría la salida se habría producido este lunes en Andorra. Según informó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Robert Fernández se entrevistó con el manager del futbolista en Andorra para buscar una solución.

El lateral barcelonista quedó muy tocado a raíz del partido en Leganés en el que Luis Enrique retocó el sistema táctico para dar descanso a Sergi Roberto y no tener que alinearle. A partir de entonces quedó claro que el asturiano le había pueteso la cruz, algo que quedó confirmado con su ausencia en las sucesivas convocatorias.

Su última oportunidad podría llegar el sábado ante el Deportivo ya que Sergi Roberto es baja por la lesión muscular sufrida con la selección española. Sin embargo, la reunión en Andorra indicaría que Luis Enrique no piensa alinear al de Puigpeltar, por lo que su salida del club parece inevitable.