Roban la piedra que Messi colocó en Gabón

Leo Messi colocó la piedra en Gabón
Leo Messi colocó la piedra en Gabón | sport

El viaje de Leo Messi con fines solidarios a Gabón sigue trayendo cola. Ahora resulta que la piedra que colocó de forma simbólica en lo que ha de ser la construcción del nuevo estadio de Port-Gentil de Gabón, que acogerá la Copa de Africa de 2017, ha desaparecido. Alguién se ha llevado la piedra en la que Leo Messi dejó marcadas sus manos.

sport.es

Leo Messi

Según las informaciones que llegan del país africano, la piedra ha desaparecido de forma misteriosa. El diario 'L'Union' informa que tan pronto como el robo de la piedra fue constatado por los servicios de seguridad del país, las autoridades de la zona acudieron al estadio para intentar aclarar la situación. De momento, no se sabe dónde ha ido a parar, pero la policia ya está detrás de una pista que pueda llevarles a encontrar no solo la piedra con las manos de Messi marcadas, sino también al ladrón o ladrones de la misma.

Recordemos que el gobierno de Gabón ante las críticas recibidas por Leo Messi, salió al paso de las mismas para aclarar que el delantero argentino participó en este acto de manera solidaria y desmintió que Messi hubiera percibido alguna cantidad de dinero para participar en esta inauguración.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil