Riqui Puig: "Estoy preparado para superar nuevos retos"

Exquisitez técnica de Riqui Puig ante el Arsenal: cuando el músculo no lo es todo

Exquisitez técnica de Riqui Puig ante el Arsenal: cuando el músculo no lo es todo / FCB

SPORT.ES

Riqui Puig es una de las grands joyas del FC Barcelona. El centrocampista parece uno de los jugadores de futuro del Barça. En la era post-Messi podría ser una de las piezas clave del conjunto azulgrana.

Pero el debate sigue ahí. ¿Debe subir al primer equipo? ¿Debe irse cedido a otro equipo para coger experiencia en Primera? ¿Debe quedarse en el fliliar y estar en la dinámica del primer equipo?

Son varias las opciones que manejan los entrenadores, directivos y fans, pero por el momento <strong>Riqui Puig se queda en el Barça B</strong>. 

Hoy 13 de agosto, Puig cumple 20 años y son muchos los mensajes de felicitación que ha recibido a través de las redes sociales, y el centrocampista de Matadepera ha mandado un mensaje de agradecimiento en Instagram.

Riqui Puig agradece de este modo las felicitaciones: "¡Gracias a todos por vuestros deseos el día de mi cumpleaños! Me alegrastéis el día, vuestro apoyo significa mucho para mí", dice el mensaje, enviado exclusivamente en inglés.

Seguidamente, el canterano azulgrana con más progresión del momento manda otro mensaje que se antoja muy importante para saber cuáles son sus intenciones y sus sensaciones: "Estoy preparado para superar nuevos retos. Siempre más nunca menos".

Ernesto Valverde ya puede tomar nota del mensaje del canterano vallesano.