Sport.es Menú

Riqui Puig, cuarta titularidad esta pretemporada

El canterano blaugrana ha sido titular en los cuatro compromisos amistosos de este verano

A pesar de que no tendrá ficha con el primer equipo, Valverde deposita mucha confianza en él

Exquisitez técnica de Riqui Puig ante el Arsenal: cuando el músculo no lo es todo | FCB

Cuarto amistoso de pretemporada para el FC Barcelona este verano y cuarta titularidad para Riqui Puig. A pesar de que no tendrá ficha con el primer equipo esta temporada, el canterano está convenciendo a Ernesto Valverde este verano, que le está mostrando su confianza en forma de minutos en estas dos giras.

Riqui jugó los primeros 45 minutos de los partidos contra el Chelsea, el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y contra el Arsenal en el Trofeu Joan Gamper el pasado domingo y, en el Hard Rock Stadium, se volvió a repetir la historia. El canterano vuelve a estar en el once inicial ante el Nápoles.

La intención del club y del técnico blaugrana es contar con Riqui esta campaña para el primer equipo. Compaginará su papel protagonista en el Barça B de García Pimienta (con el que tendrá ficha) con los entrenamientos y convocatorias la primera plantilla para Liga, Champions League y Copa del Rey.

Además, el partido de este miércoles (ya jueves en España) también servirá como ‘bautizo’ para Junior Firpo. El hispano-dominicano, que fichó por el Barça hace poco más de tres días, será también titular en el lateral izquierdo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil