Sport.es Menú

Riqui Puig: "Soy más maduro pero sigo siendo jugador del Barça B"

Riqui Puig destacó el partido del Chelsea, al que vio mejor preparado

El canterano considera que sigue siendo jugador del filial

Riqui Puig ante Pedro Rodríguez
Riqui Puig ante Pedro Rodríguez | Valentí Enrich

Riqui Puig, que ha realizado un gran partido en la primera mitad, ha hablado tras la derrota del Barça contra el Chelsea (1-2) en el primer encuentro de pretemporada del conjunto azulgrana. Pese a no conseguir la victoria, el canterano lo considera "un buen partido para coger sensaciones" y ha elogiado las condiciones del Chelsea. "Se ha notado que ellos llegaban más rodados y por eso nos ha costado", ha explicado el centrocampista. 

SPÒRT.es

Su juego no ha pasado desapercibido en la primera mitad. Toque, pases, conducciones y la sensación que lleva jugando en el primer equipo todavía. "Ahora soy un jugador más maduro", ha valorado Riqui, pero es un jugador con los pies en el suelo. "Todavía soy jugador del Barça B y estoy aquí para crecer", ha valorado el joven jugador, que ha agradecido el apoyo de los veteranos: "Me ayudan mucho". 

Puig ha hablado de los dos flamantes fichajes del Barça esta temporada. Sobre Frenkie de Jong, el catalán admite que se entiende muy bien con él. "Se está adaptando bien al equipo y para facilitar la integración le hablo en español", confiesa. La otra gran incorporación, Antoine Griezmann, también ha sido protagonista. "Es un gran jugador, puede marcar las diferencias arriba", ha valorado Riqui.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil