Riqui Puig desvela cuál será su futuro

Una 'delicatessen' de las que ilusiona: Tremenda ruleta de Riqui Puig que casi acaba en gol

 Riqui Puig completó un buen partido y dejó destellos de calidad como esta acción con la que intentó quedarse solo ante el portero del Celta / LALIGA

sport.es

Riqui Puig, el joven valor de la cantera del Barcelona, ha desvelado cuál va a ser su futuro en el Barcelona. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido popular youtuber Koko DC, en la que, tras reconocer que "ante las cámaras me siento un poco incomodo", manifestó que "en general, en Segunda B, recibo duras entradas, pero también es para que baje un poco del cielo y, con alguna entrada decirme que aqui estamos nosotros y que un niñato no puede hacer lo que quieran. Ellos te marcan un poco".

En este sentido, Riqui, que siempre desayuna "un bocadillo de jamón y un zumo",  añadió que "antes del partido ya lo hacen para vea que juegas contra gente veterana de 35 y 36 años. Por ejemplo este fin de semana jugamos contra el Badalona y el portero tenía 42 años y se movía que no veas".

Pese a ello, el canterano remarcó que "no sirve. Al revés", dando a entender que eso aún lo motiva más.

Riquie Puig comentó sobre su futuro que "me gustaría estar en la plantilla del primer equipo, pero no lo decido yo. Lo decide el club, pero si debo estar otra temporada en el Barcelona B, en Segunda B, no e importaría. E irme cedido, como se está diciendo, no me iré cedido. Como dice mi padre, fuera del Barça hace frío y que del Barça tu no te puedes ir si no te echan".

"Si tengo que ir a Manchester, está lloviendo todos los días", remarcó en tono de broma. "Y aquí sale el sol cada día y te pones morenito. Creo que mis compañeros no veían un futuro aquí y tuvieron que rise. A algunos les ha ido muy bien..uno de mis mejores amigos está jugando en Mónaco y está muy contento allí", reconoció Riqui Puig. "Dice que es una de als mejores decisiones que ha tomado", insistió.

"A mi me decían que tengo un estilo de juego peculiar. Podría jugar en otro equipo, pero esa caracteristica que tengo yo en el Barcelona me hace ser mejor. Por eso seguiré aquí. Una carrera de quince años en el Barcelona", afirmó el jugador del filial.

En cuanto a nombres propios Riqui Puig indicó uno de sus ídoloes es "Xavi Hernández, por su forma de jugar, intento jugar como él. Ha marcado una epoca en el Barcelona".