Sport.es Menú

Riqui Puig: "Valverde es un crack como entrenador"

El canterano Riqui Puig disputó su segundo partido como titular en LaLiga

"Hay que aprovechar la oportunidad, pero una derrota siempre molesta", confesó

 Riqui Puig completó un buen partido y dejó destellos de calidad como esta acción con la que intentó quedarse solo ante el portero del Celta | LALIGA

Riqui Puig disputó su segundo partido con la camiseta del FC Barcelona saliendo como titular en LaLiga Santander y su valoración fue positiva, tanto a nivel personal como colectivo, pese a que el partido contra el Celta acabó con la tercera derrota de la temporada y las lesiones de Dembélé y Todibo.

SPORT.es

"Hay que aprovechar las oportunidades, pero una derrota siempre molesta y no es de buen gusto", resumió el centrocampista canterano.

"No ha podido ser, pero nos vamos contentos, porque en la primera parte el dominio ha sido nuestro, con dos ocasiones muy claras, aunque después el gol nos ha matado y tras el segundo, también nos ha costado más reaccionar", añadió Riqui Puig.

Después de que el Barça haya ganado LaLiga y con todas las fuerzas centradas en la Champions y la futura Copa del Rey, el tramo final del campeonato liguero sirve para dar opciones a los futbolistas del Barça B.

"Es bueno que se nos den oportunidades a los jugadores del filial", confesó antes de elogiar el papel del técnico del Barça: "Ernesto Valverde es un crack como entrenador y a mí me da muchos consejos. Es muy difícil llevar este vestuario y él lo está haciendo muy bien".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil