Este es el restaurante de la comida de las directivas de Barça y Nápoles

El prestigioso 'Palazzo Petrucci' cuenta con una estrella Michelin y está a tan solo cuatro kilómetros del estadio napolitano

Nápoles - Barcelona de Champions League, en directo hoy: Horario, dónde ver y alineaciones

Este es el restaurante donde comerán las directivas de Barça y Nápoles

SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Esta noche, Nápoles y FC Barcelona se verán las caras en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Diego Armando Maradona, aunque antes, se ha dado la tradicional comida de directivas. Joan Laporta y el extravagante presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis se han dado cita aproximadamente a las 13:15 horas en el prestigioso restaurante Palazzo Petrucci, que cuenta con una Estrella Michelin.

Ubicado a primera línea de mar, con unas fabulosas vistas a la costa y al Monte Vesubio. Y a tiro de piedra del histórico Palazzo Donn'Anna, un palacio monumental del siglo XVII, uno de los más célebres de la ciudad. Allí se encuentra el restaurante del chef Lino Scarollo, especializado en comida mediterránea, napolitana, de Campania y presenta reinterpretaciones modernas e imaginativas de platos locales. Los precios de los menús de degustación 'Lino fai tu' oscilan entre los 100 y los 150 euros por persona y de cinco a siete platos.

También cuentan con una carta de vinos con alrededor de 1000 etiquetas de bodegas de Campania, Italia y el mundo. Pero dando especial prioridad a los locales y de bodegas cercanas a la zona de Nápoles.

El restaurante ha abierto sus puertas exclusivamente para atender la comida de directivas, ya que los miércoles solo abre por la noche. La policía napolitana ha escoltado la llega de los directivos azulgranas con Laporta, Rafa Yuste y Deco a la cabeza, que no han querido hablar ante la prensa. La comitiva italiana llegó 50 minutos antes al restaurante.

laporta llegando comida

Llegada de los presidentes a la comida de directivas previa al Nápoles - Barça / Sergi Capdevila / SPORT

Allí se han visto las caras Joan Laporta y Aurelio De Laurentiisy el resto de directivos que han viajado a la ciudad napolitana. Además, el restaurante está a tan solo cuatro kilómetros del Estadio Diego Armando Maradona, unos 15 minutos en coche.