La respuesta de Klopp al elegir entre Messi y Cristiano: "Leo es mejor, pero..."

La MADRE de todas las faltas: la SALVAJADA IMPARABLE de D10S Messi

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson / MEDIAPRO

SPORT.es

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se 'mojó' una vez más al ser preguntado entre Messi y Cristiano Ronaldo. El teutón reiteró una vez más que, para él, Messi es el mejor jugador del mundo, aunque no por ello escatimó elogios hacia el ahora jugador de la Juventus.

"Para mi, el mejor es Messi, pero admiro más a Cristiano Ronaldo. La explicación se debe a que hemos jugado contra ambos y los dos son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar a un jugador perfecto, éste tendría la altura, el salto y la velocidad de Ronaldo. Si a esto le añades su actitud, su profesionalifad... es perfecto. No podría ser mejor" argumentó el técnico 'red'.

"Messi tiene condiciones físicas más bajijas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador de campo, pero Cristiano también es un jugador absolutamente increíble", comentó Klopp.

Sobre el legado de ambos, el alemán destacó lo difícil que es mantenerse en la cima durante tantos años. "Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos", lamentó.