Noticia SPORT

Noticia SPORT

Así está la renovación de Ansu Fati

El delantero azulgrana termina contrato este verano y se está negociando su renovación

Las conversaciones entre Jorge Mendes y el Barça siguen su curso y no hay fecha establecida para anunciar el acuerdo

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Ansu Fati es uno de los temas que preocupan más a la afición del Fútbol Club Barcelona. El delantero termina contrato al finalizar esta temporada y el acuerdo aún no se ha cerrado.

La pasada semana, Jorge Mendes estuvo en Barcelona. Su visita a la Ciudad Condal se vio como una muestra de que el acuerdo entre ambas partes estaba cerrado pero no es así. El representante portugués visitó a la familia de Ansu, con la que estuvo reunida durante unas horas informando de cómo estaba la situación. Tras esa reunión, se fue de Barcelona. 

Mendes, que es experto en negociaciones, está gestionando la situación y de momento las posturas siguen lejos de llegar a un acuerdo. La intención de Ansu es seguir en el Barça y no se contempla ningún otro escenario. El jugador está centrado en el terreno de juego, como demostró ante el Valencia, y deja su renovación en manos de su agente. 

En el Barça hay prisa por anunciar el acuerdo pero, según ha podido saber SPORT, eso no ocurrirá antes del clásico. El conjunto azulgrana tiene una semana complicada con la visita del Dinamo de Kiev y el clásico el próximo domingo y la intención es que no haya nuevas noticias. El momento que gana más enteros para poderla anunciar sería el próximo parón de selecciones, ubicado en el mes de noviembre. 

¡Ansu Fati volvió al once titular con este golazo!