Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Preocupación por las lesiones de Araujo

La lesión ha encendido las alarmas en los servicios médicos porque llueve sobre mojado

Araujo necesita una atención personalizada para acabar con esta mala racha

Araujo: “Aspiramos a todo, somos el Barça"

Araujo firma este viernes su ampliación de contrato con el Barça / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

Ronald Araujo no pudo jugar contra el Valencia por una rotura muscular que se produjo durante su estancia en Uruguay, convocado por la selección de su país. Tampoco estará listo para jugar contra el Dinamo ni contra el Real Madrid, los tres partidos clave que el Barça debe afrontar.

La lesión ha encendido las alarmas en los servicios médicos porque llueve sobre mojado. El jugador tuvo tres lesiones musculares durante el pasado curso, el primero completo en el primer equipo.

Esta nueva lesión confirma que se trata de un jugador al que hay que cuidar de forma especial por su propensión a las roturas musculares. Médicos y preparadores físicos se han puesto manos a la obra para que estos problemas no vayan a más.

Hay casos en el vestuario que indican que hay que tener especial cuidado con este tipo de jugadores, en especial con su recuperación y en la decisión en el momento de dar luz verde a su regreso a los terrenos de juego. Araujo necesita una atención personalizada para acabar con esta mala racha.