El regreso del tridente, cinco meses después

Setién confía en el tridente para vencer al Athletic

 Messi, Suárez y Griezmann serán de la partida ante el conjunto vasco / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

La presencia del trio atacante oficial de la presente temporada es la nota más destacada de la alineación  de Quique Setién, entrenador del Barcelona, para el partido que el Camp Nou acogera esta noche contra el Athletic Club. El conjunto azulgrana atacará con Suárez, Messi y Griezmann en este partido en el que debe ganar para meter presión al Madrid para arrebatarle el liderato de laLiga.

El último partido en el que salieron los tres de titulares fue el de la Supercopa de España en Arabia Saudí en la que el Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de dicha competición. Hace más de cinco meses que no juegan juntos. Desde el 9 de enero.

Griezmannque fue reserva en Sevillavuelve al once después de que el equipo no mojara en el Sánchez Pizjuán.El Francés ha sido noticia en las últimas horas porque en Francia le 'aconsejan' salir dle Barcelona este verano para mantener su status de estrella mundial. Braithwaite estará en esta ocasión en el banquillo.

Acomparán a Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, que cumple su segundo partido como titular después de empezar los dos primeros partidos de la era post coronavirus como suplente.