En Francia creen que Griezmann debería dejar el Barça

¡Vuelve en plena forma! El lujazo de Griezmann ante Iñaki Peña en el entrenamiento de hoy

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña / sport

SPORT.es

El diario francés ‘L’Equipe’ asegura en su edición de hoy que Antoine Griezmann es consciente de que está pasando un período complicado desde su llegada al FC Barcelona procedente del Atlético de Madrid el pasado verano y que el jugador comprende y reconoce a su entorno que no se ha visto todavía lo mejor de él.

Según señala ‘L’Equipe’, el delantero, sabedor de la importancia de los próximos dos meses en los que el equipo azulgrana se juega sus aspiraciones en LaLiga y en la Champions League, sabe que será crucial su rendimiento en esta última fase de la temporada para que se disipen las dudas sobre el acierto de su fichaje por el Barça.

En una encuesta a sus lectores donde ‘L’Equipe’ pregunta si Griezmann debería dejar el Barcelona la opinión es clara: una inmensa mayoría, más de un 75 por ciento, creen que lo mejor para el jugador sería abandonar la disciplina del conjunto blaugrana para intentar recuperar sus antiguas prestaciones.

Desde el inicio de la temporada, el juego del francés ha sido irregular y la sensación, antes con Valverde y ahora con Setién, es que no acaba de encontrar su sitio en el terreno de juego y, sobre todo, se echa a faltar una conexión firme con Leo Messi y Luis Suárez.

En el último partido ante el Sevilla, Griezmann fue de forma sorprendente suplente en un partido que era vital, aunque hoy, en el encuentro ante el Athletic, se espera que el francés vuelva a la titularidad.

Los 120 millones de euros que costó su contratación son una losa enorme que hacen que Griezmann esté constantemente bajo la lupa y que ponen en entredicho si fue un acierto el fichaje de un delantero que aún no ha demostrado ser indiscutible en el campo.