Récord de asistencia en el Nuevo San Mamés

La Catedral ha registrado la noche del jueves un récord de asistencia

La Catedral ha registrado la noche del jueves un récord de asistencia / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Un total de 49.154 espectadores se han dado cita este jueves en San Mamés para seguir las evoluciones del Athletic-FC Barcelona de Copa del Rey. Un récord de asistencia en La Catedral.

El Athletic ha informado de la asistencia a través de su cuenta de Twitter, en la que además de celebrar el acontecimiento, ha agregado una espectacular imagen del coliseo rojiblanco.

En el partido de la primera jornada de Liga, entre el Athletic y el FC Barcelona, disputado el 16 de agosto de 2019, la asistencia ascendió a 47.693 espectadores. 

En aquella ocasión el duelo se decidió en el penúltimo minuto (89) después de una chilena de Aduriz, que remató acrobáticamente un centro de Capa desde la banda derecha para superar a Ter Stegen.

El Barça, como este jueves, disputó el partido de Liga con la segunda equipación, amarilla con franja cruzada azulgrana, una eslástica que homenajea a La Masía.

Con esta equipación el equipo barcelonista conoció la derrota por vez primera después de conseguir dos victorias, ambas en partidos amistosos de pretemporada contra el Vissel Kobe (0-2) y en Nápoles (0-4).