La recomendación de Kaká a Neymar

sport.es

Kaká, exjugador del Real Madrid y del Milan, entre otros clubes, y leyenda de la selección brasileña de fúbtol, también tiene su opinión sobre el posible fichaje de Neymar, estrella del FC Barcelona, por el PSG francés. En una entrevista a 'Omnisport', Kaká ha reconocido que se trata de una situación complicada para el delantero brasileño.

Preguntado sobre el futuro de Neymar, el campeón del mundo y ganador de un Balón de Oro, Kaká, ha dicho que "a estas alturas de la temporada con el mercado abierto, existen muchas especulaciones". Kaká ha remarcado que "hay grandes cantidades económicas, todo el mundo quiere a los mejores jugadores y, por supuesto, Neymar es uno de ellos. Se trata de una decisión personal. No sé qué es lo que pasa por la cabeza de Neymar o que es lo que quiere. No se si piensa que su momento en el Barcelona ha acabado y que es el momento de cambiar".

"Lo único que puedo decir es que Neymar es un excelente jugador, espectacular. Donde juegue los próximos años, estoy seguro que triunfará", ha insistido Kaká. "Veremos. Le deseo suerte en su decisión. No es fácil decidir que es lo mejor. Tiene un gran equipo, el apoyo, a su padre y su familia para decidir lo mejor de su carrera", remarcó Kaká.