FC Barcelona

Raúl justifica su presencia en un acto del FC Barcelona

Raúl González, leyenda del madridismo, se ha defendido de las críticas recibidas por participar en la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva York

Raúl estuvo en la inauguración de la oficina del Barcelona

Raúl estuvo en la inauguración de la oficina del Barcelona / sport

sport.es

Raúl González, exjugador del Real Madrid, se ha defendido de las críticas que ha recibido por participar en el acto inaugural de la oficina del FC Barcelona en Nueva York. Una buena parte del madridismo ha criticado que Raúl González participara en este evento barcelonista y él ha argumentado su defensa en el hecho de que ya no representa al Real Madrid, sino a LaLiga.

"Todo el madridismo entiende que trabajo para La Liga y si el Barça abre una sede en Nueva York, yo tenía que estar", ha explicado Raúl González en un a entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero. "Fui a la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York, hice lo que tenía que hacer", añadió la leyenda del madridismo.

Raúl insistió en que "soy madridista pero creo que he sido siempre muy respetuoso con todos los clubes" y afirmó que "ser anti algo no entra en mis valores. Primero soy del Real Madrid y luego de todos los equipos españoles".

Raúl González explicó que le gustaría sacarse el título de entrenador y recordó que "quizá mi peor momento fue cuando no me llamaron a la Selección y no volví más".