Rashford, alternativa para la delantera del Barça

El talento del Manchester United quiere salir este verano y ve con muy buenos ojos recalar en el Barça

El club blaugrana ya le tanteó antes de su renovación y sabe que hay opciones si el delantero apreta

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón!

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón! / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça firmará a un delantero centro de cara al próximo proyecto deportivo. El objetivo prioritario es Erling Haaland y el club está haciendo todos los esfuerzos para incorporarle este verano aunque la competencia es grande y económicamente será difícil igualar las propuestas que tiene el noruego de Madrid y Manchester City. El Barça busca alternativas de mercado y una de las que se está valorando de forma muy seria en las últimas semanas es la del delantero del Manchester United, Marcus Rashford, que ya estuvo en la órbitra blaugrana hace un par de años.

Rashford es una de las perlas del United, pero no está nada contento con su situación en la plantilla y habría tomado ya la decisión de marcharse este mismo verano. Es un futbolista con una cotización de unos 80 millones de euros y el United le renovó en el 2019 ante el interés del Barça y otros equipos europeos. Acaba contrato en el 2023, por lo que puede ser una de las grandes oportunidades de este mercado.

El internacional inglés ha superado una lesión importante, pero no entra dentro de las rotaciones del equipo y está cansado. Incluso, su entrenador ha tenido que salir al paso de los rumores que le colocan fuera del club asegurando que el futbolista no le ha comentado que sea infeliz en Manchester. Si su situación no varía, pedirá marcharse y le atrae muchísimo la opción de jugar en el Barça.

El club blaugrana ha ido manteniendo contactos con Rashford en los últimos meses y tiene muy presente su opción al tratarse de un delantero de primer nivel y que podría seguir creciendo en el Camp Nou. Todo dependerá del precio final y del salario que desee percibir el delantero ya que en el United cobra un sueldo multimillonario. El Arsenal también ha contactado con el futbolista para tantear su fichaje.