Lukaku se aleja del Barça y perfila su regreso a Italia

El delantero belga desea salir del Chelsea, donde lleva menos de un año

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', Romelu quiere volver a defender el escudo del Inter

Lukaku celebrando un gol

Lukaku celebrando un gol / REUTERS

SPORT.es

SPORT.es

Todo el mundo sabe que el principal objetuvo del Barça para la próxima temporada tiene nombre y apellido: Erling Haaland. Sin embargo, los blaugrana no son los únicos que van tras los pasos del delantero noruego. El Manchester City tiene ventaja, tal y como reconocen desde el club catalán, pero Real Madrid, PSG y Bayern dev Múnich también luchan por firmar al jugador del Borussia Dortmund.

En este sentido, el Barça baraja una lista de candidatos como 'plan B' a Haaland, aunque entre ellos no se encuentraría Romelu Lukaku. El delantero belga estaría dispuestos a hacer las maletas del Chelsea, donde llegó en verano. Su pésima relación con Tuchel ha derivado en una situación dentro y fuera de los terrenos de juego, prácticamente, insostenible.

La 'Gazzetta dello Sport' ha informado que el deseo de Lukaku es el de regresar al Inter de Milán, club de origen antes de aterrizar en Stamford Bridge por más de 100 millones de euros. El internacional por Bélgica estaría, incluso, dispuesto a bajarse el sueldo para regresar a Italia, aunque el Tottenham de Antonio Conte no habría dicho todavía su última palabra.

Tuchel no le encuentra hueco a Lukaku en el Chelsea. Fue suplente ante la Juventus y el Lille como locales y contra el Burnley en la Premier a domicilio. En la última jornada de la competición doméstica solo disputó los últimos cuatro minutos del encuentro frente al Norwich. En lo que llevamos de 2022, no ha estrenado su casillero goleador en la Premier League.