Haaland, rabioso tras la eliminación del Borussia

El noruego marcó 2 goles en 30 minutos en la goleada al Besiktas

Marco Reus aseguró que Haaland acabó el partido enfadado por la eliminación

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund disputó el pasado martes, un partido intrascendente para su futuro en la Champions, los alemanes no tenían opciones de seguir en la máxima competición europea y ganaron fácilmente por 5-0 a un débil Besiktas. Los de Marco Rose se despidieron de la Champions por la puerta grande, gracias, en parte, a Haaland, autor de un doblete en 30 minutos, volviendo a demostrar que con él sobre el césped, el devenir del Borussia podría haber sido muy diferente.

Pese a su buena actuación, Haaland no estaba contento tras el partido y su capitán, Marco Reus aseguró que estaba muy enfadado: "Acabo de hablar con él en el vestuario y está enfadado con la eliminación". Con su enfado el noruego demostró estar plenamente implicado con su actual equipo, algo que podría ser síntoma de su futuro.

Reus evitó hablar del futuro de Haaland

Reus, quien años atrás también se vio inmerso en multitud de rumores de traspaso, no quiso hablar del futuro de su compañero: "No le hablé de su futuro, eso es para otro día. Será un tema del que hablaremos, pero ahora eso no era lo que le preocupaba. Solo quería ganar y marcar goles. Se alegra de estar en forma, sabe lo que hay aquí. Al final, tendrá que tomar una decisión".

Haaland vio afectada su contribución al equipo por sus problemas físicos, el noruego solamente ha podido disputar la mitad de los partidos de Champions con su equipo. Ahora, ya en buen estado físico, Haaland pudo disfrutar de media hora en el intrascendente partido del martes. Contar con su estrella al 100% es un factor a tener muy en cuenta, pues cuenta con unas cifras goleadoras de otro planeta, con 17 goles en 13 partidos.