Rafinha ya ha iniciado la recuperación

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, ya ha iniciado su recuperación. Al menos, ese es el mensaje que intenta transmitir desde la misma habitación en la que se encuentra ingresado. Rafinha, recordemos, fue operado del menisco de la rodilla derecha.

Rafinha, que estará cuatro meses de baja, fue operado el pasado viernes por los doctor Ramon Cugat y Ricard Pruna de una lesión en el menisco interno de su rodilla era más grave de lo previsto inicialmente. Además existía el 'handicap' que el menisco lesionado era el mismo que se operó hace un año y medio cuando Rafinha sufrió una lesión de cruzados con afectación en el menisco.

Rafinha, desde su habitación en la Clínica Quirón de Barcelona, ha querido enviar un mensaje de optimismo a sus seguidores. El centrocampista del Barcelona, que es el único de la plantilla que no ha viajado a Turín con motivo del encuentro Juventus - FC Barcelona de la Champions League 2016 / 2017, ha colgado un video en las redes sociales.

En el video, de corta duración, se puede ver a Rafinha haciendo ejercicios con la pierna que ha sido intervenida. Rafinha no regresará a los terrenos de juego hasta el próximo mes de agosto.

TEMAS