La jornada de Champions League. Partidos de la ida de cuartos de final

El Barça vuelve a la Champions

El Barça vuelve a la Champions / Efe

SPORT.es

Después de la decepcionante derrota del Barça ante el Málaga en Liga, el equipo de Luis Enrique se desplaza a Turín para disputar el partido de ida de cuartos de la Champions League ante la Juventus.

El balón empezará a rodar a las 20:45 de este martes y el árbitro será el polaco Szymon Marciniak  El equipo que presentarán los blaugrana estará seriamente condicionado por la baja de Sergio Busquets, que queda fuera por sación. Luis Enrique deberá decidir si continúa con el sistema 3-4-3 o apuesta por el 4-3-3 que no le ha dado buenos resultados esta temporada. 

A la misma hora en Dortmund y también este martes 11 de abril, el Borussia se verá las caras con el Mónaco que presentará la baja por sanción del francés Tiemoué Bakayoko. La estrella del Borussia, Pierre Emerick Aubameyang buscará amargar la noche al conjunto monegasco donde jugó en la temporada 2010/2011

El miércoles 12 el Real Madrid jugará contra el Bayern de Munich. A partir de las 20:45, el Fusball Arena, acogerá el partido que arbitrará el italiano Nicola Rizzoli. Los alemanes llegan al encuentro después de haber goleado al Borussia Dortmund por 4 - 1 en partido de la Bundesliga. En cambio el último partido de los madridistas se saldó con un empate a un gol ante el Atlético en Liga Santander. 

Los colchoneros también juegan el miércoles 12 y lo hacen frente al Leicester. En principio, el Atlético no debería tener problemas para superar al vigente campeón de la Premier que este domingo cayó por 4 - 2 frente al Everton. A las 20:45 dará comienzo el partido que arbitrará el sueco Jonas Eriksson.

Horarios y partidos de los cuartos de Champions

Martes11/04 20:45 Juventus - FC Barcelona
Martes11/04 20:45 Borussia D. - Mónaco
Miércoles 12/04 20:45 Bayern Munich - Real Madrid
Miércoles 12/04 20:45 Atlético - Leicester