Rafinha inicia la recta final de su recuperación

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, parece que está viendo ya la luz al final del túnel. Rafinha ha comentado en las redes sociales que ha finalizado una etapa en su recuperación y que inicia una de nueva con la ilusiòn y esperanza de estar lo antes posible juntom a sus compañeros. Después de mucho tiempo, ya hemos visto estos días a Rafinha en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí haciendo ejercicios físicos al margen del grupo bajo la atenta mirada del recuperador Juanjo Brau.

Rafinha Alcántara lleva casi dos meses ausente de los terrenos de juego, después de ser operado de nuevo el pasado 1 de octubre por el doctor Ramon Cugat de unos problemas en el menisco.

Rafinha ha tenido que vivir un auténtico calvario, pero su personalidad y profesionalidad le han permitido afrontar todos los problemas que se le han presentado. Su trabajo en el gimnasio y ahora en los terrenos de juego parece que están dando resultado y Rafinha podrá iniciar esta nueva etapa en su recuperación. La recta final de un largo periodo ausente de los campos.

TEMAS